Tras las amenazas narco, Patricia Bullrich exhibió el producto de requisas en penales federales

Política

La ministra de Seguridad publicó fotografías con distintos elementos secuestrados por el Servicio Penitenciario Federal luego de recibir amenazas desde Rosario.

Patricia Bullrich usó sus redes sociales para mostrar fotografías del resultado de nuevas requisas realizadas en cárceles federales luego de las amenazas efectuadas por bandas narco desde la ciudad santafesina de Rosario.

“Celulares y punzones en las cárceles”, escribió la ministra de Seguridad, añadiendo: “Los incautó el SPF (Servicio Penitenciario Federal) tras requisar distintos penales federales. Trabajamos para que no haya ni un solo preso con elementos que generen una posición de poder del delincuente frente al penitenciario”.

“Vinimos a poner orden”, concluyó la funcionaria de Javier Milei luego de que grupos criminales incendiaran unos 13 autos en distintos puntos de Rosario, dejando mensajes con amenazas contra la propia Bullrich, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Seguridad y Justicia de esa provincia, Pablo Cococcioni.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PatoBullrich/status/1784226192607809907&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario