Ofelia Fernández denunció que la Policía de la Ciudad tenía balas de plomo durante la represión en Recoleta

Política

Mediante un video difundido en sus redes sociales, la legisladora porteña del Frente de Todos contó que a un efectivo de la Policía de la Ciudad se le cayó un estuche con 28 balas de plomo durante la represión.

Le legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, denunció este miércoles que la Policía de la Ciudad llevaba balas de plomo durante la violenta represión a militantes de Cristina Kirchner el pasado sábado en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta, en el barrio de Recoleta.

“Así como reprimieron, así como decidían quién entraba y quién no a la casa de Cristina, ahora también resulta que la policía cargaba balas de plomo, cosa que está prohibida, y encima se les caen al piso”, explicó Fernández a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1565087733084667904

Según indicó la legisladora, el estuche en cuestión llevaba 28 balas de plomo y dos cargadores. Lo portaba un agente de la Policía de la Ciudad, al que se le cayó durante el operativo.

A lo largo del video, la funcionaria exhibió las pruebas, que le fueron proporcionadas por los propios manifestantes que fueron reprimidos, y afirmó que este accionar ilegal será denunciado ante la Justicia. “Lo que faltaba para confirmar la ilegalidad del operativo del sábado”, escribió la legisladora junto al video.

Embed

Dejá tu comentario