Murió Julio Daniel Ferreyra, diputado de Unión por la Patria

Política

El diputado jujeño tenía 81 años y falleció este sábado en San Salvador.

El diputado jujeño de Unión por la Patria, Julio Daniel Ferreyra, cuyo mandato finalizaba en diciembre próximo, falleció este sábado en la ciudad de San Salvador, a los 81 años.

"Falleció nuestro compañero diputado nacional Julio Daniel Ferreyra. Apasionado por su provincia de Jujuy. Muy responsable en sus obligaciones. Amable y respetuoso con sus compañeros y compañeras. Abrazamos a sus familiares y amigos/as", publicó el bloque del Frente de Todos en su cuenta de la red social Twitter.

También se expresaron en el mismo sentido el precandidato a vicepresidente Agustín Rossi; y Cecilia Moreau, titular de la Cámara de Diputados, entre otros políticos del arco oficialista.

Quién fue Julio Daniel Ferreyra

Ferreyra había nacido el 1 de julio de 1942 y se hizo conocido a partir de su labor al frente del Registro Civil y Capacidad de las Personas en su provincia.

En 2019 había sido candidato a gobernador por el Partido Justicialista y resultó segundo, por detrás de Gerardo Morales, el actual mandatario jujeño. Tres meses después fue elegido diputado nacional y su mandato concluía en diciembre.

Embed

Dejá tu comentario