"¡Estamos trabajando!": la furiosa respuesta de un periodista ante la represión policial

Sociedad

Un movilero de A24 reaccionó contra por la agresión de los agentes federales contra los periodistas en la movilización por las víctimas del 19 y 20 de diciembre de 2001.

En el marco de la movilización en conmemoración por las víctimas del 19 y 20 de diciembre de 2001, en la que se puso a prueba el protocolo antiprotesta de Patricia Bullrich, un periodista de A24 reaccionó ante la represión policial.

En este contexto, el notero del canal de noticias comentó: "Los motociclistas para hacer lugar en la calle, empujaban con las motos a las personas que seguían (Eduardo) Belliboni. Ahora empujan al propio Belliboni y a nosotros también. Al grito de 'a la vereda' nos empujan, estamos con los bastones en el estómago".

Fue en ese momento, que se escucha que otra periodista le dice a los policías: "me estás lastimando"; lo que provocó la furiosa reacción del periodista: "Estamos trabajando la puta que te pario. Estamos trabajando la concha de la lora. Acá está todo mal, la policía con palos empujando a los periodistas y dirigentes".

periodista contra policia.mp4
Embed

Dejá tu comentario