Un desborde cloacal formó un río de agua servida en Córdoba y los vecinos se quejan del mal olor

Sociedad

Desde la Municipalidad confirmaron un desperfecto en un conducto troncal en el barrio Alberdi y ya trabajan en la zona.

Desde hace varios días los vecinos de barrio Alberdi, en Córdoba, deben aguantar el mal olor en sus ambientes debido a un “río” de aguas servidas que se formó en la calle Arturo Orgaz al 630, en inmediaciones de la Antigua Cervecería.

Todo habría comenzado con la rotura de un caño de agua. Pero todo empeoró cuando las cloacas reventaron. Desde que iniciaron los arreglos, hace ya una semana, dejaron abierto un enorme pozo y el agua servida corre a toda velocidad.

desborde cloacal barrio Alberdi

Al menos una vivienda se vio afectada cuando el agua de cloacas ingresó debido al desborde. Pero en la zona hay una verdulería y un restaurante que no pueden trabajar.

Desde lo alto de un edificio, sobre el piso 24, ingresa el olor nauseabundo. La administradora de la construcción aseguró a El Doce, que ni siquiera cerrando las ventanas del departamento y prendiendo sahumerios hace que la hediondez se sienta.

Tengo las ventanas cerradas, prendo sahumerios, perfumo, pero el olor es insoportable”, se quejó. Además, detalló que hicieron varios reclamos, pero el problema persiste. El agua brota, la contaminación crece, al igual que el riesgo a la salud y no hay solución.

Dejá tu comentario