Ladrones de medio pelo en Bariloche: entraron a robar y lo único que se llevaron fue una sorpresa

Sociedad

Un grupo de ladrones entró a robar a un negocio en Bariloche, Río Negro, y se robaron una caja registradora, luego de romper los vidrios del local.

Un hecho insólito se produjo en la ciudad de Bariloche, cuando un grupo de delincuentes se llevó de un negocio una caja registradora, pero cuando la abrieron se llevaron una sorpresa, algo que solo podía pasar en la película "Ladrones de medio pelo", de Woody Allen, sucedió en la provincia de Río Negro.

Luego de violentar dos ventanas de un negocio, los delincuentes eligieron llevarse una caja registradora y se retiraron del lugar sin ningún tipo de problemas.

Pero cuando los ladrones la abrieron, se encontraron con una desagradable sorpresa, al menos para ellos porque la caja registradora solo tenía papeles y nada de dinero.

El robo fue en Cerámica Bariloche, y cuando llegó el dueño encontró una ventana abierta y violentada, además de una caja registradora abandonada en un zanjón, situado frente al local, relató el sitio El Cordillerano.

Una vez que observó esa situación, el dueño llamó a la policía de Río Negro para constatar los daños que habían ocasionado y detectó que habían violentado – además de la ventana al exterior – el vidrio de una oficina, para ingresar y sustraer elementos.

Pero los ladrones tuvieron mala puntería, ya que eligieron una caja registradora que estaba en ese recinto, se la llevaron y, al abrirla, solo encontraron papelería y documentación, importante para el local, pero sin valor para los delincuentes.

Por ese motivo se cree que los sujetos abandonaron la registradora frente al comercio y se dieron a la fuga, silbando bajito y lamentando su mala suerte.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar, junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales y personal uniformado de la Comisaría 2da..

Dejá tu comentario