¿Callejeros tocó en un club y las puertas estaban con candados?
*El 31 de octubre, la banda se presentó en el Club Juniors de Córdoba y al parecer, las puertas estuvieron cerradas con candados.
*Entrá a la nota y mirá el video, que sería presentado en el juicio por lo ocurrido en Cromañón.
El video que presenta en exclusiva minutouno.com nos exime de todo comentario. Durante el último recital del grupo “Callejeros” en Córdoba, el último 31 de octubre en el Club Juniors, las puertas volvieron a aparecer cerradas con candado, igual que hace cuatro años cuando se produjo la masacre de Cromagnon, en el local que regenteaba Omar Chabán.
Como si nada hubiera ocurrido en estos últimos años a partir de la muerte de 194 espectadores, hace 20 días en la nueva y cuestionada presentación de la banda liderada por Patricio “Pato” Fontanet, los accesos -ingreso y sobre todo egreso- volvieron a convertirse en un punto crucial que de haberse precisado una salida de emergencia hubiera ocurrido la misma demencial situación de aquella noche del 30 de diciembre del 2004.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario