Festival Gastronómico" para "celebrar la vida" post pandemia en la Calle Corrientes

Sociedad

Lanzaron una convocatoria para este domingo entre las 12 y las 22 en la Avenida Corrientes entre Callao y Cerrito para festejar el fin de las restricciones.

La seccional porteña de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), que conduce Dante Camaño, convocó para este domingo a un "Festival Gastronómico" para "celebrar la vida" post pandemia. La cita será entre las 12 y las 22 del domingo 7 de noviembre en la Avenida Corrientes, entre Callao y Cerrito.

El gremio de la gastronomía fue uno de los más golpeados por la pandemia de coronavirus debido a las restricciones que tuvieron que aplicarse casi de inmediato en marzo de 2020 para evitar la circulación del público y los consiguientes contagios.

Junto con la hotelería y el turismo la gastronomía empezó a activarse nuevamente una vez que avanzó la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus, y por eso, según informó la organización gremial, el encuentro "Familia y trabajo para celebrar la vida".

En el evento actuarán la orquesta típica Sans Souci y la Juan D´Arienzo, artistas de música popular en el escenario de la Avenida Callao y habrá "una sorpresa muy especial para los amantes del tango".

En el escenario de Jóvenes de la calle Paraná habrá varios conjuntos y DJ y, a partir de las 20, se presentarán Lucas & The Woods y Silvina Moreno, en tanto en el escenario de Cerrito habrá 40 inflables para los menores, quienes experimentarán "la realidad aumentada" (tecnologías para visualizar el mundo real) y verán a la Compañía de Artistas Circenses y Payasos para "darle la bienvenida a la nueva normalidad".

Dejá tu comentario