Alberto Fernández aseguró: "Vinimos a proteger a quien invierte, da trabajo y produce"

Sociedad

Lo dijo durante un acto en Misiones en un la planta de una empresa de indumentaria deportiva que anunció una importante inversión y generación de nuevos empleos.

El presidente Alberto Fernández visitó este martes la planta de la empresa de calzado e indumentaria deportiva Dass en Eldorado, Misiones, donde anunciaron una importante inversión en producción y generación de nuevos puestos de trabajo, y en este contexto subrayó que esto "permite el desarrollo que una sociedad necesita".

Durante el acto donde se realizaron los anuncios el mandatario estuvo acompañado por el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y allí señaló que su gestión vino a "proteger a quien invierte, da trabajo y produce".

https://twitter.com/alferdez/status/1394730854551859203

En este contexto, remarcó que: "bajar aranceles e importar es terminar con el esfuerzo de los empresarios que invierten y arriesgan, es terminar con el futuro de los que vienen acá a trabajar cada día".

El Grupo Dass fabrica y comercializa calzado, ropa y accesorios deportivos de las marcas Tryon, Fila y Umbro en Brasil, y tiene acuerdos para producir para marcas tales como Nike, Adidas, Asics, Converse, Reebok y Under Armour, según informaron desde Presidencia.

La firma tiene más de 15 mil empleados en Brasil y Argentina, con plantas industriales en territorio local en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, y en Eldorado, Misiones.

Dejá tu comentario