Se partió un puente en Misiones: hay un muerto y al menos 30 heridos
El paso estaba en reparaciones pero había sido habilitado parcialmente para vehículos de hasta 5 toneladas por la cosecha tabacalera. Este domingo se desplomó y arrastró un micro.
El paso fue construido hace más de 50 años y registraba en la actualidad un marcado deterioro en varios de los elementos pre moldeados, provocando un descenso de la súper estructura. Ingenieros y técnicos de Vialidad Provincial estaban estudiando el problema, a fin de dar una rápida solución y por ello el 28 de diciembre pasado había sido habilitado sólo para el paso de vehículos livianos.
La medida excepcional del 9 de abril, donde se posibilitó la circulación de rodados de mayor porte, fue dispuesta por el titular del organismo,
Julio César Duarte, con el objetivo de permitir el paso de vehículos
que transportan la cosecha de tabaco de productores de la zona
hacia centros de acopio y comercialización, recordó Territorio Digital.
En ese momento, desde Vialidad habían asegurado que "se adoptaron
todas las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes y daños
mayores a la estructura del puente, que podría provocar la clausura
definitiva del mismo".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario