Las fotos y videos de las nevadas en todo el país

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que se mantiene el ingreso de aire frío y húmedo al país y la caída de nieve fue compartida en redes sociales por habitantes de Neuquén y Río Negro.

Neuquén y Río Negro recibieron los primeros copos de nieve este jueves en la noche, dejando las primeras postales invernales. Con temperaturas bajo cero y precipitaciones, los vecinos captaron el momento y publicaron esas imágenes en las redes sociales.

nevada neuquen

El tránsito nocturno de las rutas neuquinas fue suspendido debido al temporal de nieve que afectó a distintas regiones.

nevada neuquen

También permanece cerrado el Paso Internacional Pino Hachado por acumulación de nieve y bajas temperaturas.

nevada

Además, el Consejo Provincial de Educación (CPE) decidió no suspender las clases en la zona de Confluencia en medio de la ola polar y la caída de nieve.

nevada neuquen

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch, confirmó en LU5 que la determinación para esta jornada fue no tomar asistencia y que, así, cada familia pueda decidir no enviar a los chicos a la escuela.

nevada neuquen

En cuanto al resto de la provincia, dijo que las clases están suspendidas en la zona de Junín de los Andes y en Las Lajas "por una decisión colectiva de los equipos directivos".

nevada

En tanto, el Servicio Metereológico Nacional informó que en Neuquén la temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 7 grados. En Río Negro, por lo tanto, la mínima rondará entre los 0 y -1 grados y la máxima oscilará entre los 4 y 6 grados.

Embed

Dejá tu comentario