Mercedes Ninci hostigó a una mujer que iba a declarar por el ataque misógino del diputado troll macrista Fernando Iglesias

Sociedad

La periodista acorraló a Sofía Pacchi y a Fernando Burlando en un ascensor de Comodoro Py y luego la persiguió por los pasillos del juzgado.

Mercedes Ninci asedió a la modelo cuando se presentó en Comodoro Py para declaraar como testigo en la causa que investiga a los diputados de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias y Waldo Wolff, por supuesto ataque misógino a través de las redes sociales.

En las imágenes que viralizó la periodista en sus redes sociales se puede ver el momento en que Sofía Pacchi junto a su abogado, Fernando Burlando, ingresan a uno de los ascensores de los tribunales y ella los persigue, se les escabulle y la increpa a pesar de que el letrado le aclaró que "no iba a hablar" y que estaban en "ese lugar por otro tema".

mercedes nincy sofia pachi

Este martes cerca de las 11, Pacchi ingresó a los tribunales federales de Retiro para declarar como testigo convocada por la fiscal del caso Alejandra Mángano, quien tiene a cargo la investigación de la denuncia penal presentada por la actriz Florencia Peña contra los diputados, vinculada a sus declaraciones y comentarios misóginos en las redes sociales.

Los diputados están acusados por supuesto "incumplimiento de los deberes de funcionario público por haber cometido graves hechos de violencia psicológica, simbólica, mediática e institucional contra la mujer" en la causa que lleva adelante el juez Marcelo Martínez De Giorgi.

Dejá tu comentario