Ciudad Evita: hicieron un cortejo fúnebre a los tiros por un joven asesinado en una pelea por deudas

Sociedad

Los disparos fueron efectuados desde uno de los autos que integraban la caravana y las imágenes se viralizaron.

Un joven de 21 años fue asesinado y mientras el cortejo fúnebre se dirigía al cementerio por Avenida Crovara, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, desde un de los autos dispararon al aire un ráfaga de tiros al aire para despedirlo.

El video que se viralizó fue grabado por otro auto que integraba el cortejo que se dirigía rumbo al cementerio y se puede ver el momento en que desde una de las camionetas, en donde iban amigos de la víctima, comenzó a disparar al aire. Por este accionar ya fue detenido un joven de 21 años.

cortejo funebre a los tiros La Matanza

Fabricio Sebastián Elguero era vendedor ambulante y hace 20 días había acompañado a su grupo de amigos a reclamarle una deuda de dinero a un joven en el barrio Villegas, de dicha localidad bonaerense.

En ese momento, se generó una pelea a golpes hasta que un amigo del deudor tomó su arma y comenzó a disparar, e hirió de gravedad a Elguero por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Balestrini, donde permaneció internado durante más de 10 días hasta que finalmente murió.

Por el crimen la Policía detuvo a un joven de apenas 18 años llamado Rodrigo Daniel Taguada y apodado “El Mudito” o “Gatillo”, al que se lo acusa por el delito de homicidio agravado por el uso de armas.

Dejá tu comentario