Renunció el abogado del atacante del playero porque su defendido sigue prófugo

Sociedad

"Hago saber mi renuncia al cargo de defensor particular del menor, teniendo en cuenta la actual situación de incertidumbre", expresó el abogado José Pereyra en su carta de renuncia.

José Pereyra, el abogado encargado de la defensa del adolescente de 17 años acusado por el ataque a un playero en Montserrat, Ciudad de Buenos Aires, renunció este lunes a la representación del muchacho debido a que sigue prófugo una semana después del episodio.

"Hago saber mi renuncia al cargo de defensor particular del menor, teniendo en cuenta la actual situación de incertidumbre, por la cual dejo en libertad a sus progenitores para decidir el nombramiento de un nuevo profesional o un defensor oficial que continúe la labor en la defensa", expresó en su carta el letrado, que tenía a su cargo la representación legal del muchacho que se ve en un video cuando golpea a Arturo López, de 66 años.

Arturo López - playero estacionamiento agredido

El supuesto motivo del ataque a López habría sido que el agresor encontró "rayones" en su auto cuando fue a recogerlo de un estacionamiento en el microcentro porteño.

Como resultado el playero quedó con un coágulo en el cráneo y recién el domingo pasado abrió los ojos y los médicos confirmaron que se encuentra estable, aunque su vida aún corre peligro.

Embed

Temas

Dejá tu comentario