Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Inter Miami de Lionel Messi vs. St. Louis City

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Inter Miami vs. St. Louis City por la MLS.

Inter Miami recibe a St. Louis City SC este sábado, desde las 20.30, por una nueva jornada de la MLS. Con Lionel Messi desde el arranque, tras su reaparición en el duelo con Atlanta United, el equipo de Florida irá en busca de una nueva victoria en la Conferencia Este. El Chase Stadium será el escenario donde el elenco dirigido por Gerardo Martino buscará volver al triunfo tras lo que fue la caída en la jornada pasada, para así mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

PROBABLES FORMACIONES

Inter Miami: Drake Callender, Marcelo Weigandt, Tomas Aviles, Sergiy Kryvtsov, Jordi Alba, Julian Gressel, Yannick Bright, Benjamin Cremaschi, Lionel Messi, Luis Suarez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

St. Louis City: Roman Bürki, Tomas Totland, Tim Parker, Joakim Nilsson, Kyle Hiebert, Rasmus Alm, Njabulo Blom, Chris Durkin, Célio Pompeu, Indiana Vassilev, João Klauss.

CÓMO VER EN VIVO INTER MIAMI VS. ST. LOUIS CITY

Desde cualquier rincón del planeta, el partido del Inter Miami de Messi podrá verse a través de la MLS Season Pass en Apple TV. Las suscripciones tienen un valor de U$S 7,99 mensuales o de U$S 24,99 por lo que resta de la temporada; incluye todos los partidos de la fase regular y los playoffs. Si ya sos usuario de Apple TV, tenés 7 días gratis y después se abona U$S 6,99 por mes.

Embed

Dejá tu comentario