De fiesta y sin barbijo: así se mostró Benoit Paire tras el papelón en el Argentina Open 

Deportes

El francés compartió un video en su cuenta de Instagram mostrando cómo se divertía luego de escupir en la cancha y dejarse ganar ante el argentino Francisco Cerúndolo.

Benoit Paire está descontrolado. Luego de su derrota 6-4 3-6 1-6 ante el argentino Francisco Cerúndolo por los octavos de final del Argentina Open –ATP 250 de Buenos Aires-, en donde tuvo una lamentable actitud antideportiva- al escupir al aire, insultar, pelearse con el umpire- el francés se fue de fiesta esa misma noche y hasta compartió un video cantando.

En una historia de Instagram, Paire publicó un video en una fiesta con mucha gente alrededor y sin barbijo. En la imagen se ve al francés abrazado del tenista Romain Arneodo. Es su pareja en el dobles y quedaron afuera contra Luis Martínez y Óliver Marach.

Benoit Paire

Paire siempre se ha caracterizado por ser un tenista controvertido. Su poca implicación en algunos torneos, sobre todo en las primeras rondas, le han valido una enorme cantidad de críticas a lo largo de su carrera. Al francés, número 29 del mundo, nunca le ha importado demasiado y su capacidad de abstracción le ha permitido publicar en sus redes sociales comentarios o imágenes saliendo de fiesta en plena pandemia o después de una derrota.

De hecho, tras su derrota contra Cerúndolo publicó un provocador tuit para aquellos que cuestionaron su actitud en la cancha. "Al final vale la pena chupar", escribió el galo en las redes, junto con un emoticón de una mano realizando el conocido "fuck you".

Temas