¿Federico Valverde a River? Qué dijo su pareja Mina Bonino

Deportes

A través de sus redes sociales, Mina Bonino contestó una publicación de la cuenta oficial del Millonario y postuló al mediocampista.

Rodrigo Villagra, flamente refuerzo de River, fue oficializado en las redes sociales y el CM del Millonario lo hizo de una forma que enloqueció a los hinchas: subió una foto retro del futbolista, reconocido hincha del club, comparándolo con su llegada. De esta manera, recreó una foto que se había sacado hace varios años con una camiseta frente a un espejo de su casa, aunque esta vez lo hizo desde el vestuario del club.

Lo cierto es que dentro de esta publicación, apareció el mensaje de Mina Bonino, pareja de Federico Valverde e hizo ilusionar a todos los fanáticos con una posibilidad de ver al futbolista del Real Madrid con la camiseta de la banda: "Si yo lo pensé, ustedes también lo pensaron".

image.png

Su mensaje tuvo más de miles likes en pocas horas y fue tendencia en las redes sociales ya que los hinchas de Peñarol salieron al cruce e intentaron defender un posible vuelta al equipo uruguayo. Por eso, Bonino, no dudó en contestar: "Un año? No podemos negociar? yo también quiero cumplir mi sueño!!"

Embed
Embed

Dejá tu comentario