Después de Paul, llegaron los Jonas Brothers al Monumental

Espectáculos

La banda de “galancitos” estadounidenses logró hacer una fecha en River y reunieron a 40 mil fanáticas adolescentes.

Atrás quedó la leyenda Beatle y los clásicos temas que supieron ganarse un lugar en la historia de la música universal. Después de dos vigorosas fechas con Paul McCartney, el “Monumental” recibió a Jonas Brothers, una banda pop estadounidense que saltó a la fama de la mano del gigante de las producciones infantiles, Disney Channel.

Para sorpresa y deleite de los organizadores, los hermanitos lograron reunir a más de 40 mil adolescentes que, pancarta y bincha mediante, cantaron a coro todos los “hits” de la banda. No faltaron declaraciones de amor y chicas en un acelerado estado de excitación.

Kevin, Joe y Nik arrancaron el recital de la mano de uno de sus mayores hits, Start the party. Así, una vez comenzada la fiesta, continuaron con temas como Fire y We Rock. Veinte minutos después del gran inicio, los hermanitos se animaron a hacer la clásica despedida falsa que, a Paul, le tomó 20 temas y dos horas y media de recital.

“Argentina, muchas gracias a todos”, dijeron en un fluctuante español y abandonaron el escenario. Lo que siguió, claro, fue un coro de súplicas chillonas que, finalmente, lograron su objetivo: los Jonas Brothers estaban de nuevo en escena.

Gotta find you, B.B. Good, We can’t back down, This is our song, La baby y Still in love, fueron algunos de los temas que la banda eligió para el repertorio de la noche que, además, contó la presencia del elenco de Camp Rock 2, otra película de Disney en la que trabajan los hermanitos.

Dejá tu comentario