Las emotivas palabras de 'la Sra. McCallister' para Macaulay Culkin: "Tu mamá falsa que te dejó solo dos veces"

Espectáculos

Catherine O'Hara estuvo presente en la ceremonia de entrega de la "estrella de la Fama" al actor y compartió la alegría de quien supo ser su hijo menor en la ficción. ¡Mirá!

Este viernes, el actor Macaulay Culkin recibió lo que toda celebridad de Hollywood espera: su estrella en el Paseo de la Fama (Walk of Fame). Si bien el reconocido protagonista de "Mi pobre angelito" asistió acompañada de su esposa y de uno de sus hijos, no faltó la presencia de colegas del éxito cinematográfico que, aún hoy, las personas buscar ver cuando se acerca la Navidad.

Entre ellos, estaba Catherine O'Hara -Kate McCallister en la mítica película y madre de Kevin- quien tuvo un momento para expresar unas palabras: “Mi pobre angelito es y siempre será una adorada sensación global. La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin", comenzó diciendo visiblemente emocionada.

"Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz", concluyó, generando emoción en todos los presentes.

mensaje de actriz a macaulay.mp4

"KEVIN MCCALLISTER", AYER Y HOY:

macaulay culkin y madre.jpg
Embed

Dejá tu comentario