Polémica: el picante ida y vuelta entre Mario Pergolini y Nicolás Occhiato

Espectáculos

El conductor apuntó fuerte contra el joven influencer y se desató una polémica. "Es un fracaso", sostuvo el dueño de Vorterix.

Hace algunos meses atrás, Mario Pergolini se mostró molesto tras las críticas que recibió por los despidos en Vorterix y, en ese sentido, apuntó contra Nico Occhiato y LUZU TV.

"Ponen entre dos o tres programas solamente al aire, prendiendo y apagando el streaming y que, además, hacen una especie de 'trampa' con las reproducciones dando un número más elevado que el que realmente tienen", lanzó el conductor.

Nico Occhiato salió al cruce y le respondió sin filtros: "No entiendo. Nosotros usamos YouTube y YouTube te da la métrica de Google, no hay más vuelta que esa. De hecho hasta me comuniqué con gente de Google", agregó el conductor de El Último Pasajero.

Nico Occhiato
Nico Occhiato en LUZU TV

Nico Occhiato en LUZU TV

Y continuó: "Y nos dijeron muy claro: 'Mirá, las métricas que te da a vos como creador de contenido están pasadas por un control de Google, que si Google determina que están raras, te cierra el canal. Toda esa carta, hasta el último párrafo, coincidía en todo lo que él dice".

Mientras que Pergolini realizó un fuerte descargo: "Siempre intentamos mantener al tanto a todos los que trabajan como está la situación. Nos habíamos atrasado con el aguinaldo, estamos a más de la mitad de julio y lo hicimos. Y después vamos a hacer un cambio de programación. Después si Twitter se vuelve loco... Mirá si cada vez que sucede algo lo discutimos en Twitter".

Como si fuera poco, en las últimas horas, Pergolini volvió a destrozar a Occhiato y se burló de él: "Tenemos 90 mil personas viéndonos en Youtube. Decime seis lucas por lo menos. Es un fracaso que no llegue, es increíble. No somos nada... No llega a 100 mil. Fracaso total. Va a ser imposible".

Embed

Dejá tu comentario