"El Zorro", la nueva serie de Prime Video que moderniza al mítico personaje
Prime Video estrenó "El Zorro", una versión modernizada del héroe enmascarado donde Miguel Bernardeau brilla en cada momento. Conoce todo sobre la serie.
Prime Video estrenó "El Zorro", una versión modernizada del héroe enmascarado donde Miguel Bernardeau brilla en cada momento. Conoce todo sobre la serie.
La cuarta temporada de "True Detective: tierra nocturna" se estrena en HBO Max este domingo y así la presentó su elenco en una conferencia de prensa.
Después de un año, el bus de la Scaloneta sí llegó al Obelisco y fue gracias a HBO Max. No te pierdas todos los detalles de la hazaña de la plataforma.
Marvel lanzó su primera serie del 2024: "Echo" ya está disponible en Disney + y Star +. Conoce lo bueno y lo malo de esta ampliación del multiverso.
Carlos Portaluppi, Marcos Montes y Carlos Kaspar hablaron en exclusiva con minutouno.com por el estreno de "No va más". ¡No te pierdas las entrevistas!
"Priscilla", la nueva película de Sofía Coppola basada en la vida de Priscilla Presley llega mañana a los cines. Conocé por qué deberías verla.
El film ya está disponible, pero previo a su estreno Jacob Elordi presentó la película en una conferencia de prensa. Te contamos los detalles.
La plataforma de streaming pone a disposición de sus usuarios una película que se adentra en lo escabroso y escatológico para hacer reír.
Eva Green presentó "Los 3 mosqueteros: Milady" y habló, en exclusiva, con minutouno.com sobre la secuela de "Los 3 mosqueteros: D´Artagnan".
"Aquaman y el Reino Perdido" ya está disponible en todos los cines y marca el final del Universo Extendido de DC. Conoce lo bueno y lo malo de este film.
Las Más Leídas