NA

El partido perfecto

*El árbitro del Superclásico, Sergio Pezzotta, tuvo como principal característica el don de la sobriedad y el buen criterio.

Docentes y policías de Santa Cruz en conflicto

*Los maestros de la provincia de Santa Cruz confirmaron que desde el martes harán un paro por cuatro días.
*En tanto que la Policía provincial se queja por trabajar como “escudos” ante los reclamos de los demás estatales.
*Hay rumores de autoacuartelamientos para la próxima semana.

"Es difícil jugar un superclásico por espacio de cinco minutos"

*Guillermo Barros Schelotto se mostró algo molesto por haber jugado tan solo cinco minutos en el superclásico frente a River.
*El delantero, que tiene mil batallas sobre la espalda con la camiseta xeneize, ingresó a los 40 minutos del complemento enlugar de Rodrigo Palacio.

Passarella: "En el primer tiempo, Boca nos perdonó la vida"

*El entrenador de River aseguró que Boca le perdonó la vida a River en la primera etapa, al tiempo que cuestionó el juego que mostraron sus dirigidos.
*También remarcó que el elenco de Núñez "no estuvo agresivo", aunque destacó la levantada que experimentó en el segundo tiempo.

Maradona vio el partido por TV desde la clínica

* El astro del fútbol al final no pudo estar presente en La Bombonera, pero siguió el empate entre River y Boca por televisión.
* Los médicos le sacaron la sedación y Diego se mantuvo despierto y muy atento al partido.

Faltan más productos de primera necesidad

* El Centro de Atención al Consumidor afirmó que no sólo hay escasez de leche y carne, sino que también faltan artículos de limpieza y otros comestibles.
* Son productos que integran los acuerdos firmados entre empresarios y el Gobierno.
*La entidad señaló que en los últimos días se registró faltante de aceites, galletitas, diferentes tipos de café, alimentos enlatados, shampoo, lavandinas y detergentes.

"Semana Santa era el inicio de otro golpe"

*Al cumplirse hoy 20 años del primer levantamiento carapintada, el ex presidente Raúl Alfónsín afirmó que se trató de un "intento de resquebrajar" la democracia.
*Negó que la ley de Obediencia Debida se haya acordado aquel día de 1987.

A leer se ha dicho: comienza la Feria Internacional del Libro

* Congregará a más de 1.500 expositores en La Rural de Palermo.
* Abrirá sus puertas al público desde hoy y hasta el 7 de mayo, entre las 14 y las 22.
* Las entradas de lunes a jueves costarán $5 y podrán ingresar gratuitamente los menores de 12 años, acompañados por un adulto, al igual que los jubilados, pensionados, estudiantes y docentes.

Molina Pico "impide llegar a la verdad"

*Lo aseguraron el hermano de María Marta García Belsunce, Horacio, y los hermanastros Juan e Irene Hurtig.
*Afirman que el fiscal tiene animosidad y parcialidad, y que encubrió el hecho por no pedir la autopsia.

Altas olas complican el rescate del "Irízar"

*Fuertes vientos y olas de cinco a siete metros de altura demoraron el traslado del rompehielos "Almirante Irízar" hasta el Puerto General Belgrano.
*A bordo de la nave permanece su comandante, Guillermo Tarapow, y treinta hombres de diferentes dotaciones de las Unidades Navales preparando el remolque.