La explicación de Burlando sobre la aparición de un asesino de Cabezas en su spot

Política

El abogado mediático no se mostró arrepentido de su decisión.

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires reveló por qué José Luis Auge, uno de los asesinos del del reportero gráfico José Luis Cabezas en 1997, aparece en su spot.

En el spot de campaña, Burlando recorre un barrio pobre y se abraza con Auge, a quien defendió al momento del crimen de Burlando.

Sin embargo, afirmó en diálogo con Modo Fontevecchia: “No chequeé si es José Luis Auge el que aparece en la filmación, pero puede ser. Se acercó infinidad de gente cuando estábamos filmando. Yo hablo de honestidad y gente trabajadora, no sé si tienen antecedentes o no. Yo no soy el que edita el video, pero no soy quien debe cancelar a nadie. Es más, en los siguientes videos vas a encontrar personas que tengan antecedentes.

El polémico spot de Burlando en el que aparece uno de los de Cabezas

spot burlando.mp4

Aclaró que no está "arrepentido de haber defendido a los asesinos" y agregó: “Cuando defendí a los condenados por el asesinato de José Luis Cabezas yo era muy chico. De todos modos no estoy arrepentido de haber defendido a los asesinos”, explicó Burlando.

Sobre su lanzamiento de campaña dijo: "No es un spot, es un video casero. No es algo que estamos acostumbrados a ver en la política. Es algo muy a pulmón, el gasto que tuvimos en la campaña en estas primeras dos semanas es igual a uno o dos tanques de nafta. Queremos demostrar que la austeridad puede estar presente incluso en las campañas, no sólo en la función".

Embed

Dejá tu comentario