Yacobitti pide "unidad para ganarle al kirchnerismo"

Política

El referente del radicalismo remarcó la importancia de la unidad de cara al futuro de Juntos por el Cambio.

El diputado radical Emiliano Yacobitti sostuvo que es es necesario la unidad de Juntos por el Cambio para así poder vencer en las elecciones de 2023 al kirchnerismo.

"Unidad para ganarle al kirchnerismo. Renovación para ser mejores. Las re re re elecciones en los lugares de poder y concentración de vocerías, sea de quién sea, debilita a JxC porque obtura el surgimiento de nuevos liderazgos", escribió Yacobitti en sus redes sociales.

Captura de pantalla 2021-11-25 a las 12.56.14 p.m..png

Y agregó: "Tenemos que potenciar en el parlamento, a figuras como Rodrigo de Loredo, Martín Tetaz, Facundo Manes, Martín Lousteau, Alfredo Cornejo, Carolina Losada... para fortalecer al radicalismo y ampliar a Juntos por el Cambio".

Por su parte, Rodrigo de Loredo destacó el mensaje del referente radical y pidió que de la mano de Yacobitti se construya de manera colectiva y horizontal.

"Gracias! Más allá de nombres la ciudadanía fue contundente con la UCR que emergió el 14. Ideas nuevas, nombres nuevos! Dame a @Yaco_Emiliano para construir de forma colectiva y horizontal. Que los que pierden conduzcan y los que ganan acompañen es otra forma de festejar derrotas", apuntó el diputado electo radical.

https://twitter.com/rodrigodeloredo/status/1463861177243607044

Dejá tu comentario