Que la ignorancia le valga: macrista Losada llama a echar a Cristina, "la madre de todos los Manes"

Política

La periodista militante del macrismo Carolina Losada llamó a "sacar a Cristina, la madre de todos los Manes". No le acertó al dicho.

La periodista militante del macrismo Carolina Losada, quien será candidata en las PASO de Santa Fe por Juntos por el Cambio, hablando de su candidatura llamó a "sacar a Cristina, la madre de todos los Manes".

"Somos lejos la mejor lista para poder dejar atrás de una vez a Cristina Fernández de Kirchner, que es lo que encarna el populismo en la Argentina, que es la madre de todos los Manes hoy en día", sentenció la macrista Losada.

Probablemente la periodista militante del macrismo quiso decir "la madre de todos los males", no Manes, el candidato radical que enfrenta a Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.

Lo curioso es que Losada ni su lista compiten en las PASO contra la vicepresidenta de la Nación, es más, compite contra otras tres lista de su espacio que pese al nombre (Juntos) van todos por separado.

La madre de todos los males es la ignorancia, un buen dato para tener en cuenta antes de leer o escuchar declaraciones de Carolina Losada.

manes.mp4

Temas

Dejá tu comentario