María Eugenia Vidal anticipó el voto de Juntos por el Cambio a favor del acuerdo con el FMI

Política

Durante el debate, la ex "orgullosamente bonaerense" anticipó el voto de Juntos por el Cambio a favor del proyecto, pero pidió por una reforma laboral y jubilatoria.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, ahora diputada por la Ciudad, María Eugenia Vidal, confirmó el voto a favor del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Los que estamos acá, de Juntos por el Cambio, vamos a votar a favor de evitar el default. Votamos afirmativamente por la aprobación del crédito del Fondo porque no somos especuladores", afirmó la diputada por la Ciudad de Buenos Aires.

De todos modos, la ex "orgullosamente bonaerense" cuestionó el plan económico que presentó el ministro de Economía, Martín Guzmán, ante los diputados. "El programa que trajo es una bomba de tiempo, por eso no lo votamos y pusimos como condición no negociable no votar el programa, para evitar la próxima crisis no posponerla", señaló.

"Nuestro sistema previsional está fundido, el 70% de los argentinos trabaja en el Estado o en condiciones precarias, pero eso no se discute dijo el Presidente", concluyó la legisladora, pidiendo entonces una reforma laboral y jubilatoria.

FMI Vidal
Embed

Dejá tu comentario