Cuál es la película clásica de ciencia ficción que podría tener razón según Harvard

Sociedad

La universidad estadounidense reveló que, así como lo muestra un film de los años 50, una raza de seres podría estar habitando el subsuelo de nuestro planeta.

Un estudio realizado por la Universidad de Harvard afirmó que podríamos tener vecinos no tan comunes viviendo justo bajo nuestros pies. Tim Lomas y Brendan Case, dos investigadores del Programa de la Humanidad de Harvard, sugieren que una raza de seres podría estar habitando el subsuelo de nuestro planeta.

Esto hace recordar a la película de ciencia ficción The Mole People (Bajo el signo de Ishtar) de 1956. Lomas y Case proponen que los ovnis y los fenómenos aéreos no identificados (UAP) podrían ser visitas de estos criptoterrestres, entidades que viven ocultas debajo de nosotros.

De qué trata "The Mole People" (Bajo el signo de Ishtar)

The Mole People de 1956 es una joya del género. La historia sigue a un grupo de arqueólogos que, en su búsqueda de una civilización perdida, descubren una raza de humanos mutados que viven en el subsuelo. Estos “Hombres Topo” han desarrollado su propia sociedad y cultura, completamente separada del mundo en la superficie. ¡Por cierto! Estos hombres topo no parecen topos, sino reptilianos,

Los héroes de la película se enfrentan a estos seres subterráneos, desentrañando secretos oscuros y luchando por sobrevivir en un mundo completamente desconocido.

Qué dice la Universidad de Harvard

La hipótesis de los criptoterrestres (CTH) postula que las entidades no humanas responsables de los fenómenos aéreos no identificados podrían estar viviendo en nuestro propio planeta, pero ocultos bajo tierra. A diferencia de las teorías que sugieren que estos seres vienen de otras dimensiones o tiempos, la CTH propone que están escondidos dentro de las dimensiones estándar del espacio-tiempo.

Los fenómenos inexplicables, como objetos que se mueven a velocidades increíbles bajo el agua y UAP que parecen entrar y salir de puntos subterráneos como volcanes, sugieren que podría haber algo más bajo la superficie terrestre de lo que pensamos.

Como era de esperar, la propuesta ha sido recibida con escepticismo. Sin embargo, los autores del estudio creen que la discusión es necesaria. Pero lo que está claro es que, la idea de que seres avanzados puedan estar viviendo justo debajo de nosotros es tanto emocionante como inquietante. Mientras que The Mole People nos dio una visión aterradora y fantástica de lo que podría estar escondido en las profundidades de la Tierra, el estudio de Harvard nos recuerda que la realidad puede ser igual de sorprendente.

Embed

Dejá tu comentario