Qué es la fiesta de burbujas y vacunas que se celebrará en un boliche de Viedma

Sociedad

Personal del hospital Zatti habilitará este sábado por la noche un puesto durante un evento que se realizará con el sistema de burbujas.

La campaña de vacunación no se detiene en la capital de Río Negro y en la noche de este sábado sumará una nueva propuesta con la instalación de un puesto, a partir de las 21.30, en el tradicional salón bailable del barrio San Martín donde se anuncia "la primera Fiesta Bresch" que se realizará con el sistema de burbuja.

Personal del hospital Zatti vacunará a los interesados que concurran al evento que convoca a mayores de 18 años que podrán asistir en grupos de hasta diez personas y que tendrán un espacio exclusivo manteniendo el sistema sectorizado de permanencia en el espacio.

Además, hasta las 13.00 se vacunará en el gimnasio municipal "Fioravanti Ruggeri" con segundas dosis de Moderna al grupo de 12 a 17 años con factores de riesgo y también se aplicarán segundas dosis de Sputnik V. Ambos grupos fueron convocados a través de llamadas telefónicas para asistir con turno.

También se ofrecerá la vacuna Moderna como segunda dosis a combinar con Sputnik y Sinopharm primera y segunda dosis. Estas últimas sin turno previo.

Respecto a la vacuna AstraZeneca se indicó que se espera la distribución de dosis para este fin de semana y una vez que estén disponibles se informará la programación para quienes hayan cumplido los 56 días de aplicación de la primera dosis.

Dejá tu comentario