Qué dijo Mario Pergolini tras las acusaciones por levantar programas en Vorterix

Espectáculos

El empresario dio un escueto descargo luego que lo acusaron de cerrar programas "de un día para otro".

En las últimas horas acusaron a Mario Pergolini de levantar programas de Vorterix "de un día para otro" y hasta se filtró la carta que supuestamente le envió a los trabajadores de la radio para anunciarles las medidas, argumentando problemas económicos.

En este marco, los integrantes del programa Todología afirmaron enterarse en vivo que el de este martes era la última emisión. Así advirtieron Victoria Garabal y Matzorama.

En este marco, a través de la cuenta oficial de Vorterix, Pergolini desmintió la carta compartida por Pablo Montagna, pero no negó haberle enviado un documento a sus empleados para anunciar el cierre de varios programas.

"Hola Pablo, Soy Mario. La carta que publicaste esta editada, no es lo que mande en privado a a la gente que trabaja en Vorterix. Solo para tu información ya que será muy difícil aclarárselo a todos. Lamento los medios nombrados. Saludos. MP", dice el mensaje del empresario.

https://twitter.com/Vorterix/status/1552065938211618817

La supuesta carta que Mario Pergolini les envió a sus empleados de Vorterix

El periodista Pablo Montagna había difundido la supuesta carta que Mario Pergolini les envió a sus empleados. Luego del descargo del empresario, eliminó la publicación.

Nota Mario Pergolini

Embed

Dejá tu comentario