VIDEO: Escándalo en un vuelo con una actriz de Baywatch

Mundo

La actriz de Baywatch se peleó arriba del avión y todo quedó grabado en un teléfono celular: fue detenida.

Una ex actriz de Baywatch fue protagonista de un escándalo arriba de un avión, en un vuelo de la línea aérea Delta Airlines, de Estados Unidos.

Se trata Patricia Cornwall, cuyo nombre artístico es Patty Breton, quien fue acusada de agresión el lunes por una salvaje diatriba en pleno vuelo que se volvió viral en las redes sociales.

Una denuncia penal federal presentada en Georgia detalló el alboroto que estalló en un vuelo de Tampa, Florida a Atlanta el jueves pasado, informó New York Post.

Cornwall, según la declaración jurada, estaba tratando de regresar a su asiento desde el baño cuando le pidió ayuda a una asistente de vuelo con un carrito de bebidas que estaba bloqueando el pasillo para encontrar su asiento.

El asistente de vuelo le pidió a Cornwall que encontrara un asiento libre hasta que se completara el servicio de bebidas.

Patricia Cornwall

"¿Qué soy Rosa Parks?" Cornwall respondió, según los documentos de la corte, llamando la atención de la víctima. "¿Qué soy Rosa Parks?" Cornwall respondió, según los documentos de la corte, llamando la atención de la víctima.

El hombre, que sintió que los comentarios de Cornwall estaban fuera de lugar, le dijo que ella "no es negra ... esto no es Alabama y esto no es un autobús", según la declaración jurada.

Luego, los dos intercambiaron insultos con el hombre que le decía a Cornwall que "¡siéntate, Karen!" Cornwall respondió, "siéntate pu-y", según los documentos judiciales.

Según un video del incidente capturado por el teléfono celular de otro pasajero, los dos también se gritaron el uno al otro para "¡enmascararse!"

Luego se ve a Cornwall abofeteando al hombre, que grita: "¡Vas a ir a la cárcel!"

La policía arrestó a Cornwall en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y luego fue detenida por el FBI. Ella pagó una fianza de $ 20,000 en su lectura de cargos. Un juez dictaminó que solo puede volar para regresar a casa en Los Ángeles.

Patricia Cornwall

Dejá tu comentario