Interna en Juntos por el Cambio: Bullrich cruzó fuerte a los radicales

Política

La presidenta del PRO lanzó un fuerte mensaje contra la dirigencia de la UCR.

Patricia Bullrich manifestó su "indignación y angustia" por las tensiones entre los dos sectores de la Unión Cívica Radical (UCR), que pujan por los bloques parlamentarios y por la conducción del partido. En ese sentido, la presidenta del PRO llamó a los dirigentes radicales a "ponerse de acuerdo".

"Radicales, júntense, déjense de joder. No es tan importante el presidente del bloque", expresó Bullrich.

A su vez agregó que tiene "una mezcla de indignación y angustia, porque más allá de que nosotros no hayamos entrado en la pelea, para la sociedad hay una pelea que involucra a Juntos por el Cambio".

De esta manera, la ex ministra de Seguridad se refirió a las tensiones dentro del radicalismo e insistió con que la ruptura le produce "indignación" tanto a ella como a "millones de argentinos".

En este sentido, llamó a "zanjar de una manera razonable las discusiones" porque hay un "compromiso mayor" con la sociedad y sentenció: "La rosca no va, lo que va es la relación con la sociedad".

En sus declaraciones, Patricia Bullrich insistió: "Pónganse de acuerdo y déjense de joder de verdad, que tenemos 10 millones de argentinos que nos votaron".

También consideró que la ruptura "no es adecuada, no es el momento, no pueden hacer esto" e indicó que "tienen que unirse de nuevo, salir todos de esta escena de locura y entrar en una escena de racionalidad".

Asimismo, en declaraciones con TN resaltó que "en la historia del radicalismo hubo 50 presidentes de bloque y nadie se acuerda".

Finalmente apuntó contra los líderes de la UCR, a quienes les pidió que "entiendan dónde estamos" y concluyó: "Estamos para ganar el gobierno en 2023".

Embed

Dejá tu comentario