"La Ley de Unión Civil es un Apartheid", le respondió la Federación Argentina LGBT+ al Papa Francisco repitió en su documento más reciente que las parejas del mismo sexo deberían tener el derecho a la unión civil, no habló de matrimonio igualitario.
"La Ley de Unión Civil es un Apartheid", le respondió la Federación Argentina LGBT+ al Papa Francisco repitió en su documento más reciente que las parejas del mismo sexo deberían tener el derecho a la unión civil, no habló de matrimonio igualitario.
El Papa renovó su apoyo a la unión civil de parejas homosexuales Francisco reconfirmó su apoyo sobre los derechos civiles de las parejas del mismo sexo, pero aún la iglesia católica les sigue negando el matrimonio.
El PRO celebró el aniversario del Matrimonio Igualitario, pero hace 10 años lo votó en contra El bloque macrista tenía 11 diputados en aquel entonces. Apenas 4 de ellos acompañaron la iniciativa que hoy celebran.
A 10 años de la Ley de matrimonio igualitario: cronología hacia la igualdad, inclusión y respeto Tras su paso por Diputados, el proyecto se convirtió en ley el 15 de Julio del 2010. Cómo fueron las votaciones y que implicó su sanción.
VIVO: Diputados conmemora los 10 años del matrimonio igualitario La Comisión de Mujeres y Diversidad desarrolla desde las 11 el "Encuentro Legislativo sobre Matrimonio Igualitario", en el marco de la conmemoración del X Aniversario de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario en la República Argentina.
Costa Rica es el primer país de Centroamérica en legalizar el matrimonio igualitario El primer casamiento fue trasmitido este martes a través de las redes sociales. Es el 29° país del mundo donde las personas del mismo sexo pueden optar por ese lazo.
Para Benedicto XVI, el matrimonio igualitario y el aborto legal son obras del "Anticristo" Joseph Ratzinger aseguró que la verdadera amenaza para la iglesia es "la dictadura mundial de ideologías". También dio detalles de su relación con Francisco.
Una mujer prestó su vientre a una pareja gay, pero para la Justicia ella es la madre Se trata de la primera pareja de hombres en convertirse en padres mediante la "subrogación de vientre" en el país. Un juez les niega la paternidad porque dice que los bebés nacidos por técnicas de reproducción asistida son hijos de quien dio a luz.
Murió una protagonista de la primera boda entre mujeres en Argentina Dio el sí antes de que existiera la ley. Luego intentaron invalidar su casamiento, pero el tiempo -y el Congreso- le dieron la razón. Cachita Arévalo tenía 75 años.
Así piensan en Recoleta sobre el matrimonio igualitario, Cristina y los aportes truchos a Cambiemos A los vecinos del departamento allanado de la ex presidenta les preguntaron qué harían si se la encuentran. Las reacciones son muy similares en todos.