Se registró un incendio en el Puerto de Buenos Aires Inició con una grúa que estaba operando en la Dársena "C" del puerto de Buenos Aires. Los Bomberos trabajaron en el lugar para extinguirlo y no hubo ninguna víctima.
Feroz incendio en un depósito de plásticos de General Pacheco Ocurre desde este mediodía en la localidad de General Pacheco, partido de Tigre. Las llamas avanzaron a un galpón ubicado frente al siniestro.
Mar del Plata: un incendio destruyó una papelera El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en el barrio Las Avenidas, donde las llamas arrasaron un depósito.
Loma Hermosa: explosión y heridos en el incendio de una fábrica de pinturas El fuego se inició aproximadamente a las 9 de la mañana y hubo más de seis detonaciones. Evacuaron a los vecinos de la zona y continúan las llamas.
Lomas de Zamora: bomberos le salvaron la vida de una nena de 3 años que se había ahogado Una mamá llegó tocando bocina a un cuartel de bomberos voluntarios con su hija sin signos vitales. El personal aplicó maniobras de Heimlich y salvaron su vida.
Intentó salir con su auto de su garage, erró el cambio, atropelló y mató a su madre Una mujer de 44 años atropelló a su madre de 75. La víctima fue rescatada por los bomberos pero finalmente falleció.
Tragedia en Escobar: buscan a un joven que se cayó en el lago de un country Es intensamente buscado por buzos en el lugar. El accidente ocurrió el viernes por la noche mientras practicaba kayak en el lago.
Trágico incendio en Rosario: murió calcinado un nene de seis años Las llamas rápidamente consumieron una precaria vivienda ubicada en el barrio El Mangrullo. En el interior estaba sólo el niño de 6 años. Detuvieron al padre del menor y la justicia investiga si fue intencional.
Incendio de una fábrica en Villa Martelli: evacuaron a vecinos por el humo tóxico Diez dotaciones de bomberos controlaron las llamas en una fábrica de caños de polipropileno. No se reportaron víctimas o heridos.
Rosario: un ascensor en el que viajaban 5 jóvenes se desplomó desde el 7° piso Las primeras pericias indican que el accidente de habría provocado debido al exceso de peso en el habitáculo. Afortunadamente sólo sufrieron heridas leves.
Bomberos hace dos años que no tienen agua en el cuartel Se trata de un cuartel de bomberos de Neuquén donde deben cargar las autobombas en hidrantes de la vía pública cada vez que ocurre un incendio.
¿Qué dirá el Gobierno? Sin cargo oficial, Bullrich hizo formar filas a policias, lo publicó y luego borró el video