Laura Miller Cantante y actriz. Entre sus éxitos se encuentran "Si me dejas no vale", "Como lo hice yo" y "Dispara". Denunció a Romeo Turrín, quien fue su novio, por violencia de género. Su actual marido, Nicolás Traut, fue detenido acusado de una estafa millonaria al municipio de 25 de mayo.
Estados Unidos: se define el juicio político a Donald Trump Con la Guardia Nacional adentro del Capitolio para evitar una toma como la del 6 de enero, el Senado de los Estados Unidos debate la destitución de Trump.
YouTube suspendió el canal de Donald Trump y borró un video por "riesgo de violencia" La plataforma se sumó a Twitter, Facebook, Snapchat y Twitch, y decidió inhabilitar por siete días el perfil del presidente saliente de Estados Unidos.
Nuevo récord de muertes por coronavirus en Estados Unidos en un solo día Casi 4.500 personas murieron este martes por causa del coronavirus en los Estados Unidos, el país más golpeado por la pandemia.
De no creer: le quedan dos intentos para recordar su contraseña o perderá u$s200 millones en bitcoins Hace años que perdió el papel en el que tenía anotada la clave que le permitiría recuperar sus más de 7 mil bitcoins.
Estados Unidos exigirá un test PCR negativo para poder ingresar al país La prueba diagnóstica se le exigirá a los turistas que lleguen al país por vía aérea. La medida se debe a la preocupación que suscitó el descubrimiento de nuevas cepas de coronavirus.
El "Jamiroquai" que atacó el Capitolio se niega a comer Es uno de los fanáticos de Donald Trump que fue detenido por invadir el Congreso de Estados Unidos y no come desde que fue detenido. El argumento de la madre.
Para Donald Trump, el impeachment es "una continuación de la mayor caza de brujas" En medio del proceso que le abrió la Cámara de Representantes por el ataque en el Capitolio, el presidente saliente de Estados Unidos reapareció en público.
Un parque de Disney se convertirá en un centro de vacunación contra el coronavirus Será en el parque de diversiones de California, que está cerrado desde marzo de 2020. Se aplicarán las dosis a miles de personas por día.
Facebook avisó que no tiene "planes de levantar" la suspensión de la cuenta de Donald Trump La cuenta de la red social del presidente saliente de Estados Unidos continuará bloqueada de forma "indefinida", según advirtió la "número 2" de Facebook este lunes.
Melania Trump condenó la toma del Capitolio de los Estados Unidos: "La violencia nunca es aceptable" La saliente primera dama de los Estados Unidos expresó sus condolencias a las familias de los cinco víctimas fatales que dejaron los disturbios de la semana pasada.